Hublot MP-10 Tourbillon Weight Energy System Reloj Replica Suizo De Titanio

Tengo que admitir algo: uno de mis actuales placeres culpables son los primeros relojes Hublot MDM Geneve. Cuando la nueva marca de Carlo Crocco irrumpió en la escena relojera suiza en 1980, hizo algo un poco loco, combinando cajas de oro con correas de caucho integradas y movimientos de cuarzo. Todo ello en una estilizada y elegante replica de reloj de 36 mm que se asemejaba a un hublot (ojo de buey en francés). Ese espíritu original se mantiene, más o menos, en la moderna línea Classic Fusion.

La colección MP (Masterpiece) de Hublot es el polo opuesto de esto, y hoy Hublot ha presentado el MP-10 Tourbillon Weight Energy System Titanium. Es un nombre para una replica de reloj de lujo.

Tengo que admitir algo más: no me gusta mucho el nuevo MP-10 Tourbillon Weight Energy System Titanium; o al menos, no lo entiendo; lo más probable es que a ti tampoco. Pero me encanta que a Hublot le importen una mierda nuestras opiniones. Me encanta que lo que aquellos relojes de imitacion de MDM Geneve fueron en 1980, este nuevo MP-10 pueda serlo en 2024. Mientras tantas otras marcas están tan preocupadas por las críticas que se paralizan ante la indecisión y lanzan replicas de relojes que parecen casi iguales para complacer a algún teórico grupo de discusión, Hublot no lo está.

La historia de este particular grizzly comienza con el nuevo calibre: 592 componentes, 2 pesos lineales, un tourbillon inclinado y un indicador circular de reserva de marcha. La replica Hublot MP-10 no tiene esfera; todas las indicaciones se leen directamente en el propio calibre. Hay cuatro rodillos que giran constantemente y que muestran las horas, los minutos, los segundos y la reserva de marcha (¡mira ma, no hay agujas!).

El sistema de cuerda también es nuevo. A ambos lados de la arquitectura central con esos rodillos se sitúan dos pesas oscilantes de oro blanco que dan cuerda al movimiento bidireccionalmente. Todo ello en una gran caja de titanio brillante y microgranallado que mide 54 x 41 x 22 mm, o lo que es lo mismo, el equivalente a coger cuatro JLC Reverso Small Seconds y apilarlos como legos en la muñeca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *